#CILovers

¿Sabías esto del CI?

Sabes esa moda en la que las mejores amigas dicen que no saben nada la una de la otra? Eso somos nosotras y tú ehehe Pero aquí estamos seguras de que nos conoces un poco mejor, ¿o es que no sabías esto de CI? ????

¿Qué es el Cuaderno Inteligente?

En primer lugar, ¿conoce realmente Cuaderno Inteligente, El Original de Brasil? Déjanos contarte un poco más sobre él:

Cuaderno Inteligente es Original de Brasil, ¡y lleva más de 10 años conquistando el mundo y a todos los amantes de la papelería! Es un cuaderno encuadernado en rústica que destaca por su versatilidad y por la facilidad con la que puedes personalizarlo, tanto estética como funcionalmente, ¡según tu gusto y estilo!

Gracias a su sistema de encuadernación por discos, te permite cambiar la portada, la contraportada, los discos y la goma elástica, los recambios de hojas que más te gusten e incluso añadir tus accesorios favoritos.

Además, estos pequeños tesoros también permiten racionalizar el uso de los recursos de nuestro planeta, ya que cuando necesites más hojas, por ejemplo, sólo tienes que añadir un nuevo recambio, por lo que no es necesario comprar cuadernos nuevos cada año

«CurioCIdades»

¿Sabías esto del CI?
  • Es originario de Brasil y llegó a España en 2021. Muchos no lo sabíais, pero sí, Cuaderno Inteligente es originario de Brasil ¡pero hoy ya está en más de 12 países! ????
  • Puedes personalizarlo todo para que se adapte a tu estilo. Es totalmente personalizable, para que tengas un cuaderno único. Elige la portada, los discos, los recambios y los accesorios que más te gusten y te resulten más útiles. Mezcla distintos tipos de hojas, combina portadas con discos y élastico, añade separadores, colgantes, estuches, colgantes y otros accesorios ????????
  • ¡Hay más de 10 ediciones especiales firmadas por rostros reconocidos! ????
  • El Cuaderno Inteligente está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que le durará mucho tiempo. La cubierta es de cartón de doble forro y está cosida a mano. Los discos son de plástico ABS para que puedan reciclarse una y otra vez ????.
  • Disponemos de cuadernos en tres tamaños diferentes: Grande, A5 e Inteligine, así como el tamaño Mediano para DIY ????
  • ¡Tenemos más de 50 portadas e contraportadas y 30 discos/elásticos diferentes! Así que no puedes quejarte de la falta de opciones ehehe ¡Seguro que encuentras algo que se adapte a tu estilo! ✨
  • El cuaderno tiene muchos tipos de recambios, más de 18 tipos diferentes (de colores, rayados, de música, lisos, de fotos, etc.) y de diferentes tamaños, pero funcionan juntos. Así que puedes utilizar, por ejemplo, las hojas de tamaño más pequeño, que son Inteligine y A5 en el tamaño grande ????.
  • Puede imprimirlas, ya que todas las pequeñas preciosidades vienen con hojas blancas, que pueden colocarse (de una en una) en la impresora ????️.
  • ES CIERTO, ¡tenemos los mejores CILovers del mundo! Somos una gran familia y habéis estado con nosotros en todo momento, ¡por eso sois los mejores del mundo! ????

¿Cómo se diferencia el Cuaderno Inteligente el Original del BR?

Hoy en día hay varios cuadernos con el sistema de encuadernación en disco, pero el Original de Brasil es sólo uno. Y hay varios detalles que le harán darse cuenta enseguida de que está comprando el Original:

  • Busque una «C» en el elástico y una tira de papel desechable morado que identifique la marca Cuaderno Inteligente.
  • Nuestras hojas rayadas llevan la inscripción «Caderno Inteligente». Busca esta inscripción en la esquina inferior derecha de las hojas para asegurarte de que es el Original
  • Los discos nuevos también llevan impresa la letra C.

Dónde comprar Caderno Inteligente – el original de Brasil

Sabemos que hay muchas preguntas sobre dónde comprar Caderno Inteligente – el Original d BR, ¡pero estamos aquí para aclarártelo todo!

En nuestra web

www.cuadernointeligente.shop

Mucha gente nos pregunta si tenemos tienda física propia, y la respuesta es no. No tenemos tienda física propia, pero sí tenemos nuestra página online donde puedes encontrar todas las cositas que lanzamos aquí, así como una gran variedad de accesorios y recambios para que puedas personalizar tu CI, entre otras cosas. 

Como una de las ventajas del Cuaderno Inteligente es la personalización, tenemos una pestaña que te ayuda a crear tu propio pequeño tesoro: DIY Cuaderno. Aquí puedes empezar eligiendo la portada que más te guste, unos discos y el interior. Es súper fácil, solo tienes que seguir los pasos y añadir cada producto a tu cesta.  Para probar algunas combinaciones antes de comprar, puedes probarlas en nuestro simulador. Un espacio súper divertido que te da la oportunidad de probar si tu carátula favorita coincide con los discos que más te gustan.

Códigos de Descuento

Si compras a través de nuestra página web, ¡todavía puedes aprovechar nuestros Códigos de Descuento para Embajadores y obtener un 5% de descuento en cualquier compra!

En nuestra tienda online cumplimos con todas las medidas de seguridad aplicables que están presentes en todo el sitio, pero si aún así prefieres elegir y comprar tu Cuaderno Inteligente – o Original do BR en una tienda física, también puedes hacerlo:

Tiendas físicas

Si, como hemos mencionado anteriormente, prefiere comprar su pequeño tesoro en una tienda física, ¡también tenemos esa opción disponible para usted!

Cuaderno Inteligente ya está disponible en más de 80 puntos de venta físicos autorizados! También puedes encontrar en nuestras historias destacadas de nuestro Instagram “Tiendas”, donde están localizadas.

Así que si quieres saber si encontrarás Cuaderno Inteligente en tu localidad, pincha aquí para saberlo todo, o entra en nuestra web y en la pestaña «Tiendas Físicas» encontrarás toda la información que necesitas. En esta pestaña, los puntos de venta están organizados por distritos, para que te sea más fácil encontrar los de tu zona residencial. Pero también puedes encontrarlos en nuestro instagram en «Tiendas»

¿Sabías esto del CI?

¿Qué más quieres saber sobre Cuaderno Inteligente – the Original de Brazil, CILover? ¡Cuéntanoslo todo!

Hasta el próximo artículo CILover ????.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *