que es el cuaderno inteligente
¡Lo más leído!,  ¿Quieres saber más?

¿Qué es el Cuaderno Inteligente?

Si has llegado hasta aquí, es porque te has oído hablar sobre los CI’s y te has preguntado qué es el Cuaderno Inteligente. Pues no te preocupes, sigue leyendo porque has llegado al lugar indicado y te vamos a resolver todas tus dudas.

Cuaderno Inteligente, la nueva innovación para tus apuntes

La nueva innovación para tus apuntes, es un producto completamente diferente de todo lo que estamos acostumbrados a ver. 

Desde hace mucho tiempo, las personas pueden acceder fácilmente al papel y a los cuadernos tradicionales para escribir o diseñar. 

Sin embargo, la tecnología se ha ido desarrollando con el paso del tiempo, influyendo directamente en nuestra vida diaria. 

Por este motivo se creó un producto diferente e innovador donde las personas pueden plasmar sus ideas. 

¡Cuaderno Inteligente – el original de Brasil, es el nombre de este producto estrella!

¿Qué es un Cuaderno Inteligente?

El Cuaderno Inteligente es un cuaderno de discos que te permite quitar y reemplazar las hojas de una manera rápida y sencilla, para ajustarlo como más te convenga, tantas veces como quieras. Además de permitir la personalización de todas las partes que lo componen.

El Cuaderno Inteligente es como una nueva papelería, ahora demandada, que se adapta a tus necesidades, no al revés. Acerca el concepto de nuevas tecnologías, está construido a medida que lo usamos, adquiere porta gadgets y herramientas para mejorarlo cada día. Es la hoja en blanco en la que todo encaja, pero también puede venir cuadriculada, con un planner, una foto especial o cualquier otra cosa que podamos inventar… ? 

¿Porqué el cuaderno es inteligente?

El cuaderno es inteligente porque se adapta completamente a ti, permitiendo su personalización completa gracias a la cantidad de recambios y accesorios que tiene disponibles la marca Caderno Inteligente®, adaptándose a cada necesidad y estilo.

El Cuaderno Inteligente – el original de Brasil es… un cuaderno, por supuesto. Pero es mucho más también. Es un soporte de trabajo y estudio que acepta contenido, información, organización y personalización.

Un amigo que ayuda a los estudiantes a formarse, a las empresas a crecer y a las personas a planificar el futuro. Es el comienzo de una historia que aún puede evolucionar tanto como nuestra imaginación.

Y más que nada: es un sueño. nuestro sueño, que seguimos realizando día a día, hoja a hoja, siempre contigo. ?

¿Cómo funciona el Cuaderno Inteligente?

Nuestros cuadernos inteligentes ya montados, vienen con un sistema de discos M, adaptados para sus 80 hojas de 90g que ya incluiyen (60 hojas de una raya y 20 hojas blancas lisas). 

Pero si quieres aumentar su capacidad, tienes que cambiar a los discos de tamaño G, para colocar hasta 150 hojas de 90 gramos o 129 hojas de 120 gramos.

Además el cuaderno montado está compuesto de lo siguiente:

  • Una tapa y una contratapa dura.
  • Una funda de plástico transparente.
  • Una hoja de instrucciones de uso, con el catálogo de recambios y accesorios de la marca.
  • Una hoja de datos personales con un calendario en la parte posterior.
  • Cuatro separadores con pestañas de identificación (2 negros y 2 transparentes).
  • Un soporte con elástico para bolígrafo o lápiz.
  • Discos M + elástico.  

Existe una gran variedad de queriditos para elegir. Hay ediciones especiales, con diseños únicos, de colores sólidos y vibrantes, de colores pasteles, entre muchas otras opciones. 

Si eres una persona más atrevida y quieres tener un cuaderno personalizado que muestre tu propio estilo y personalidad, puedes crearlo desde el principio hasta el final.

En el apartado web DIY, te explicamos paso a paso lo que necesitas hacer para montarlo desde tu casa, y tener el cuaderno de tus sueños.

¿Qué lo hace diferente de un cuaderno convencional?

  • Puedes elegir la portada, contraportada y el kit de discos + elástico que más te guste.
  • Dependiendo de tus necesidades o gustos, puedes seleccionar las hojas y recambios que quieras para tu cuaderno (hojas lisas, rayadas, cuadriculadas, punteadas, etc.).
  • Consigues imprimir fotos o el contenido que deseas en tus hojas fotográficas, de una forma fácil y sencilla.
  • Puedes elegir los accesorios que mejor se adapten a tu organización o estilo, como separadores, marcadores adhesivos, estuches y marcapáginas inteligentes, reglas, espejos, colgantes y mucho más.

Indudablemente el Cuaderno Inteligente es una gran herramienta de trabajo y de estudio, que te hará la vida más fácil. 

Te invitamos a vivir esta increíble experiencia visitando la página web del Cuaderno Inteligente España, y a descubrir más información interesante en los artículos de nuestro blog

banner abajo cuaderno inteligente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *