¡Lo más leído!,  ¿Quieres saber más?

Cuidados a tener con tu CI

Hola CIlover… En el artículo de hoy vamos a hablaros un poco de algo importante, los cuidados a tener con tu CI.

Debes tomar algunas precauciones con tu Queridito. Los CI llegaron para quedarse en vuestras (y en las nuestras) vidas por mucho tiempo. Aquí la familia CI sabe que quieres disfrutar de tu queridito y que quieres que te acompañe muuuucho tiempo.

Cuidados a tener con tu CI

Nuestros Cuadernos Inteligentes cuentan con un sistema de discos de alta calidad que aumenta enormemente su durabilidad y resistencia para que puedas aprovecharlo al máximo. De esta manera podrás realizar una gran variedad de actividades como estudiar, dibujar, imprimir, escribir, entre otras sin preocuparte de que se dañe.

Sin embargo, siempre hay un cuidado extra que puedes y debes tener para aprovecharlo al máximo y al 100%. ¿Quieres saber cuáles son? Acá te dejamos unos consejos:

  • Tener cuidado al retirar y volver a colocar las hojas:

quitar y volver a colocar las hojas es súper fácil y muy seguro si se hace correctamente. Para retirarlo solo debes sujetar la hoja con los dedos cerca de los discos y luego tirar con cuidado de arriba hacia abajo. Para volver a colocar una hoja en tu cuaderno, sólo tienes que colocarla junto a los discos y encajarla en las perforaciones con los dedos. Lo mejor es hacer este proceso mínimo cada 10 hojas a la vez y no más.

  • Respeta los límites de los discos:

Disponemos de dos tamaños de discos: M y G.

Los discos M tienen capacidad para 80 hojas de 90 gramos o 60 hojas de 120 gramos. Los discos G tienen capacidad para 150 hojas de 90 gramos o 120 hojas de 120 gramos. Es importante respetar este límite para que las hojas no se suelten.

  • Imprime hoja por hoja: Cuando quieras imprimir una prueba, un dibujo o incluso nuestras Plantillas, no olvides colocar solo una hoja a la vez en la impresora para no dañar las perforaciones;
  • Limpiar la portada y contraportada: Si estas pensando en pasarle un pañito con agua, lamentamos decirte que es respuesta incorrecta.

Para limpiar la portada y contraportada de tu queridito, solo tienes que pasar un pañito levente húmedo con un poco de alcohol y ¡listo! Verás que queda como nuevo.

¿Te gustaron nuestras sugerencias? Estamos seguros que con estos consejos súper útiles y tu cariño, tu CI te hará compañía durante mucho tiempo.

Nos leemos en un próximo articulo CILover…  

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *