Cuaderno Inteligente en ediciones especiales,  Edición especial Luara

Cuaderno Inteligente edición especial Luara

¿Cuaderno Inteligente edición especial Luara ? ¿Quién no conoce a Luara Fonseca o para sus fans, Lu en Brasil o Portugal? Una niña que ahora tiene 15 años pero cuyo éxito a lo largo de los años se logra mediante la creación de contenido propio en las redes sociales y la participación en diversos programas, eventos y espectáculos.

Con una impresionante cantidad de seguidores, en youtube 4,3M, instagram 15,5M, o en TikTok 21,6M, logra mantener a miles de fanáticos diariamente atentos a todo lo que hace porque interactúa con gran cariño con su audiencia.

Luara ya usaba nuestros cuadernos por su capacidad de personalización (porque puedes… quitar y cambiar las tapas, hojas y muchos accesorios?), no necesita llevar varios cuadernos al colegio (¿has intentado pesar todos los cuadernos que llevas en tu mochila todos los días ? ?️?), porque se preocupas por la sostenibilidad de nuestro planeta ? (¿alguna vez pensaste que… millones de cuadernos nunca se usan hasta el final? ¿Y cuántas hojas quedan sin usar? ¿Y cuántos miles de árboles se cortan innecesariamente?) . Le gustó tanto nuestra marca que se puso muy feliz cuando la contactaron para crear conjuntamente su colección exclusiva y así nacieron Venice y Malibu.

Cuaderno Inteligente Luara, Malibu

Malibu, con una imagen con aspecto mármol y siendo muy trendy, es sin duda un deleite para todos aquellos que siempre quieren estar a la moda.

Cuaderno Inteligente Luara, Venice

El Venice, con una tapa azul y un diseño fantástico, es una excelente solución para quienes aman tener una imagen diferente y elegante.

El 14 de febrero fue el lanzamiento oficial de CI, edición especial Luara ?, en directo en el instagram de la marca en Brasil. Si no lo ha visto, aprovecha la oportunidad para hacerlo.

Algunas curiosidades sobre Luara

. Le encantan sus cuadernos y siempre lleva uno. Le gusta personalizarlo y agregar pegatinas;

. Tiene un bolígrafo de diferente color para cada materia escolar;

. Uno de sus colores favoritos es el azul;

. ¿Sabías que Luara ya tiene su primer libro? Se llama “Luarices” y se trata de: “¡La adolescencia es una etapa difícil! Pero, créanme, es posible sobrevivir con menos dramas y brotes, ¡solo algunos! En su primer libro, Luara Fonseca comparte su vida, se ríe de su propia cara, cuenta su plomería y cómo intenta deshacerse de cada una… No siempre es fácil, pero se puede tomar la vida de una manera más liviana y divertida, sí. Y Luara, sin querer, muestra cómo”.

. Luara comenzó su carrera como influencer en la app musical.ly donde consiguió más de 4mil seguidores y fue una presencia regular en el salón de la fama musical.ly en Brasil. Esta aplicación se convertió en TikTok;

. Publicó varios videos en youtube donde dio consejos sobre musical.ly. Uno de sus videos más exitosos fue el llamado “ENSABOADOS ❤️ 3 ″ y que mostraba su fiesta de cumpleaños 2018;

. Cumpleaños: 19 de febrero;

. CI Colección Luara anunciada el 14 de febrero de 2020

✨ Deja que fluya tu inspiración ?⠀

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *